Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo contrato el servicio TechGo?

    El servicio TechGo lo podés contratar en todas las tiendas de Compumundo del país, comunicándote telefónicamente a nuestro exclusivo Centro de Contacto TechGo 0810-444-8320 o ingresando a nuestra web www.techgo.com.ar, completá el formulario y un asesor se contactará con vos a la brevedad. En TechGo también brindamos servicios especializados a empresas, comunicate al 0810-444-8330 y un ejecutivo de cuentas se contactará a la brevedad.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Las formas de pago del servicio son todas aquellas aceptadas por Compumundo que se encuentran vigentes al momento de la contratación del servicio. Los medios de pago pueden en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, crédito propio, etc.

  • ¿Cuál es el plazo del servicio?

    El plazo va a depender del tipo de servicio contratado y las condiciones comerciales vigentes al momento de la contratación. Tenemos las mejores opciones de servicio que se ajusta a tus necesidades. Consultá con nuestros asesores.

  • ¿Qué tipos de dispositivos abarca el servicio TechGo?

    Reparamos notebooks, celulares, tablets, PCs, GPS, Smart TV, consolas y cualquier otro dispositivo tecnológico a través de nuestro equipo de expertos en tecnología más calificados y certificados por las principales marcas del mercado.

  • ¿Qué servicios me brinda TechGo?

    Configuración, vas a contar con todos tus dispositivos tecnológicos configurados para que los disfrutes al máximo.
    Instalación, productos con la última y más avanzada tecnología, maximizando el rendimiento de tus equipos.
    Reparación, contamos con el equipo de expertos en tecnología más calificados y certificados por las principales marcas del mercado utilizando componentes originales.
    Asesoramiento, además de configurar tus dispositivos, vas a encontrar siempre un aliado tecnológico listo para asesorarte. Te ofrecemos soporte en tu casa, por teléfono o en la tienda de Compumundo más cercana.
    Capacitación, es la oportunidad de ampliar tu conocimiento. La forma más fácil y divertida de aprender a utilizar todos tus dispositivos disfrutando de las últimas novedades tecnológicas.

  • ¿Cuáles son los beneficios del servicio TechGo?

    - Respaldo de trayectoria de Compumundo
    - Servicio los 365 días del año
    - + 300 técnicos capacitados y especializados
    - Resguardo seguro de tu información y dispositivo tecnológico
    - Servicio técnico oficial de las mejores marcas de tecnología
    - Piezas y componentes originales

  • ¿Porque elegir TechGo?

    Porque somos un centro de servicio seguro y totalmente confiable, con el mejor equipamiento tecnológico y los técnicos más especializados para ayudarte, los 365 días del año. Atendemos todos los dispositivos tecnológicos sin importar donde lo hayas comprado. Somos Servicio Técnico oficial de las mejores marcas de tecnología. Tenemos atención en todas las tiendas de Compumundo del país, por teléfono, en tu casa y en nuestra web www.techgo.com.ar.

  • ¿Cómo chequeo el estado de la orden de reparación de mi equipo?

    Para verificar la orden de reparación de tu equipo, ingresá el número de orden en la web www.techgo.com.ar y consultá el estado actual.

0810-444-8320